viernes, 2 de enero de 2009

MESAS DE ALAMBRE

Los muebles a base de estructuras de alambres están de moda. Son diseños que tienen como resultado formas originales provistas de gran ligereza visual.

Presentadas en la feria de Milán en 2007, Bigwire y Smallwire, son mesas con estructura de alambre de acero pintado y sobre circular de vidrio templado de 8mm de espesor. Diseñadas por Arik Levy para la firma italiana Zanotta disponible en varios colores y tamaños.


Kroll comercializa la Cyclone Table cuyo diseño original fue realizado en 1953 por el diseñador Isamu Noguchi como pieza perteneciente a una colección de mobiliario realizado también de alambre. La base de alambres de acero cromado entrelazados están sujetos a un soporte metálico y el sobre laminado está disponible en color blanco o negro.




Twine table pertenece a una serie de mesas bajas inspiradas en la forma de un botón sobredimensionado. El alambre que forma la base se introduce por los agujeros del botón que conforma el sobre, fabricado en tablero MDF lacado en blanco. Diseñado por el equipo WIS Design, formado por Lisa Widén y Anna Irinarchos para la firma Casamania.



No hay comentarios:

Publicar un comentario